Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los distribuidores prevén aumentos de hasta el 50% en los precios de alimentos y bebidas

, ,

Bartolomé Servera, presidente de la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza de Balears (ADED), ha sido entrevistado para FIBWI 4 Televisión por Cristóbal Muñoz.

En esta conversación, que ustedes pueden escuchar y ver clicando el vídeo que completa esta información, Servera pronostica que la subida de precios de determinados productos de primera necesidad es inminente, de hasta el 50 por ciento en alimentos y bebidas.

Las causas: el alza de los costes de las empresas, la falta de materia prima por estar siendo acaparada por otros países y el aumento de los precios de los fletes.

Actualizado: 4 de mayo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram