Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa en Impulsa Baleares

,

Endesa se ha incorporado como nuevo patrón en la Fundación Impulsa Baleares. Con esta nueva incorporación, la Fundación Impulsa Baleares refuerza su masa crítica para consolidarse como una plataforma de conocimiento estratégico e interacción regional orientada a facilitar la toma de decisiones de los agentes económicos y sociales y configurar una agenda de transformación productiva con un impacto significativo sobre la competitividad global de Baleares capaz de traducirse en aumento de renta y bienestar de los ciudadanos de Baleares en términos de PIB per cápita.

La Fundación Impulsa Baleares es una iniciativa estratégica de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) como organización más representativa de Baleares, la única con carácter intersectorial con actividad en todo el territorio insular, el Gobierno de Islas Baleares y un grupo de empresarios representativos del tejido regional que persigue impulsar la competitividad global de Baleares y contribuir, así, a que la sociedad avance hacia un futuro de mayor prosperidad, según ha informado Endesa en un comunicado.
Actualizado: 30 de agosto de 2016 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram