Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se venden piedrecitas de la playa de Sa Calobra a través de eBay

,

Poco a poco, gramo a gramo, bolsita a bolsita, se están llevando las piedrecitas de la playa de sa Calobra mallorquina. Y la arena de Es Trenc, Santa Ponça, Sant Elm y Camp de Mar, entre otros rincones de nuestra isla.

En la plataforma de venta eBay han aparecido las propuestas de venta de estos trocitos de Mallorca. Se hacen desde Alemania y en alemán, por lo que se estima que ha sido una iniciativa dirigida especialmente a los millones de turistas de ese país que nos visitan.

La cantidad ofertada es de 50 gramos y el precio de salida 1 euro, aunque al ser eBay una plataforma de pujas, el precio puede subir.

Las autoridades baleares no tienen constancia de ninguna extracción masiva, aunque también se han mostrado totalmente sorprendidos al conocer la noticia. Han asegurado que enviarán a todos estos rincones a agentes de vigilancia medioambiental para intentar descubrir más datos. Asimismo, pasarán un aviso a la Guardia Civil.

Actualizado: 30 de agosto de 2016 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram