Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hola, bienvenidos a CANAL4 DIARIO

,

¡Hola! Bienvenidos. Llegas por primera vez al nuevo periódico digital CANAL4 DIARIO.

Canal4 Diario forma parte de la empresa de comunicación autonómica balear Grup 4 de Comunicació Multimèdia, juntamente con CANAL4 TELEVISIÓ, CANAL4 RADIO, Ràdio Murta y Mallorcaesports.es.

CANAL4 DIARIO es una decidida apuesta informativa por la comunicación audiovisual y la evolución tecnológica con el objetivo de afrontar una nueva etapa autonómica. Todo ello en un potente proceso de renovación e integración de los canales multimedia.

El objetivo de CANAL4 DIARIO es llegar a la ciudadanía de todas las Baleares, en una clara expansión de su presencia a la globalidad del ámbito autonómico. Nuestro nuevo periódico digital nace para llegar a cada uno de los habitantes de las cuatro islas con el máximo énfasis para explicar los porqués de la actualidad, las verdaderas causas de las noticias y sus efectos y trascendencia en la sociedad balear.

CANAL4 DIARIO contará con toda la redacción de los servicios informativos del Grup 4, que trabajan conjuntamente tanto en el nuevo diario digital como en la radio y la televisión en el novedoso entorno de la única organización multimedia de los medios de comunicación de las Islas Baleares que aúna radio, televisión y prensa digital.

Empieza una nueva etapa llena de retos y esperanzas. ¡Adelante! Bienvenidos a CANAL4 DIARIO.

Actualizado: 31 de agosto de 2016

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram