Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miguel Ángel Ariza: "En CANAL4 RADIO daremos voz a todo el mundo, sin censura"

,

Grup 4 de Comunicació Multimèdia está de celebración. Al nacimiento del nuevo digital CANAL4 DIARIO hay que sumar el de la emisora de radio CANAL4 RADIO que a partir del próximo lunes 5 de septiembre podrá escucharse desde distintas plataformas.

Miguel Ángel Ariza, director de la emisora avanza la parrilla que podrá escucharse así como las principales novedades que girarán en torno a una radio que nace con vocación de servicio público a pesar de ser un medio de comunicación privado.

CANAL4 DIARIO podrá sintonizarse en los diales 99.4 y 89.0

CANAL4 RADIO tendrá una cobertura autonómica y podrá escucharse desde los diales 99.4 y 89.0 así como desde el TDT y la propia página web de CANAL4 RADIO.

"Desde nuestra modestia daremos voz a todo el mundo, sin límites y sin censura. Eso sí, siempre desde el respeto" manifiesta Ariza a CANAL4 DIARIO.

Tomeu Terrassa, el propio Miguel Ángel Ariza o Joan Bauzá y su programa "la Bámbola" serán algunas de las voces que acompañarán a diario a los oyentes de CANAL4 RADIO.

Actualizado: 31 de agosto de 2016 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram