Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP defiende a Gijón

Tras conocer que el juez Penalva llamaba al regidor del PP de Palma y diputado autonómico, Álvaro Gijón, a declarar en calidad de investigado, desde la formación han querido dejar claro su “respeto absoluto a la justicia pero también a la presunción de inocencia“.

Así lo ha manifestado el secretario general del PP, Sebastià Sagreras, que también ha dicho que con la declaración de Gijón, que tendrá lugar el viernes 9, este “podrá explicarse y conocer de qué se le imputa”, como, según ha dicho, “pedía él mismo desde hacía semanas”.

Sagreras añade también que “mientras no tengamos más noticias o conozcamos más acontecimientos no tenemos más qué decir sobre este asunto, adelantar acontecimientos sería absurdo”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram