Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gijón defiende su inocencia y niega cualquier relación con la Policía corrupta

Tras tener conocimiento de su citación en calidad de investigado en la causa abierta por la presunta trama de corrupción de la Policía Local de Palma, Álvaro Gijón niega rotundamente tener vinculación alguna con la misma ni haberla consentido ni conocido  y defiende su total inocencia.

Gijón, que ya había manifestado en reiteradas ocasiones su disposición a declarar y colaborar con la justicia,  afirma sentirse tranquilo  y dispuesto a aportar su versión de los hechos y esclarecer así cualquier tipo de indicio que haya provocado su citación como investigado.

En relación a las peticiones hechas por diferentes grupos políticos desde hace semanas sobre su dimisión de los cargos electos, afirma que le llama la atención la diferente vara de medir que utilizan, ya que alguno de ellos tienen o han tenido imputados en sus listas que no han dimitido ni se les ha pedido que lo hagan.

Por último, Álvaro Gijón desea que se puedan esclarecer cuanto antes todos los hechos y poder demostrar su inocencia y que se pueda actuar contra quien sí haya cometido algún hecho delictivo. Recuerda, además, que el principio de presunción de inocencia es uno de los pilares fundamental de nuestro Ordenamiento Jurídico.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram