Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hila exige la dimisión de Gijón

El alcalde de Palma, José Hila, ha exigido este jueves la dimisión de Álvaro Gijón como diputado y como concejal de Palma ante su citación por parte del titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, Manuel Penalva, por ser investigado por en el caso de la Policía Local del municipio.

Desde MÉS per Palma señalan que “tras la declaración de diferentes testigos que lo implican en esta trama”, consideran que “es inaceptable que continúe un día más representando los ciudadanos de Palma y Baleares” y que "por dignidad democrática" debe dimitir, "tal como ya exigió al equipo de gobierno municipal en el pasado pleno", aseguran.

Según recoge Europa Press, la formación señala que la trama, presuntamente dirigida por José María Rodríguez y de la que formaría parte Álvaro Gijón, "intentó convertir la Policía Local en un cuerpo al servicio del Partido Popular y que utilizaba la extorsión, la coacción y la explotación sexual".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram