Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llorenç Carrió, nuevo regidor de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica

,

Llorenç Carrió sustituye a Miquel Perelló en el cargo de regidor de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica, después de que este último haya dejado el acta por motivos personales.

Desde Cort han informado de que Perelló ha dejado su cargo por la "imposibilidad" de llevar a cabo con "el máximo rigor y dedicación" las obligaciones y competencias que "el área comporta y necesita".

Para Carrió, que este jueves ha presentado la exposición 'Las lenguas del judaísmo' que ya se puede ver en el Casal Solleric, su nuevo cargo es "un gran reto" que toma "con mucha ilusión".

"Quiero agradecer el trabajo realizado por Miquel Perelló, que me ha dejado un buen equipo hecho y que nos ha marcado el camino por donde debemos seguir trabajando", ha dicho el nuevo regidor.

Hasta la incorporación de Helena Paquier como regidora, Carrió compaginará las tareas del área con las de las concejalías de los distritos Centro y Playa de Palma y Pla de Sant Jordi.

Actualizado: 1 de septiembre de 2016

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram