Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Torres bromea con sus piernas ortopédicas: “equipaje de mano”

El deportista mallorquín Xavi Torres ya está en Río de Janeiro. Después de conseguir 16 medallas de oro, plata y bronce en seis Juegos Paralímpicos, ahora acude a Brasil como entrenador del equipo español.

Torres, como sabemos muchos mallorquines, siempre ha sido una persona muy especial. Pese a sus evidentes carencias físicas, su humor e inteligencia le han catapultado a lograr los más altos objetivos.

Y en el vuelo transoceánico entre Madrid y Río con la expedición española ha demostrado, una vez más, este sano humor que tanto prodiga. En la red social Twitter, con una foto de sus piernas en el compartimento de la cabina de pasajeros destinado a las maletas, Xavi ha escrito: “El ‘equipaje de mano’ ya en su sitio”.

¡Brillante Xavi!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram