Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alquilar habitaciones en Palma solo es rentable si el piso es grande

El alquiler por habitaciones en Palma solo es rentable en los pisos grandes, es decir, aquellos que cuentan con cuatro habitaciones, mientras que en el caso de las viviendas de dos y tres habitaciones es más rentable alquilar el piso completo, según un informe elaborado por el portal inmobiliario idealista.

En una nota emitida este miércoles, idealista comenta que, en el caso de las viviendas de dos habitaciones en España, solo en cuatro capitales la renta obtenida es igual si el inmueble se alquila por habitaciones o si se alquila la vivienda completa, mientras que en todas las demás el resultado es negativo.

En este sentido, el portal inmobiliario asegura que la principal conclusión de su estudio es que "en ningún caso las viviendas de dos habitaciones resultan interesantes" en el mercado español de los pisos compartidos.

En el caso de las viviendas de tres y cuatro habitaciones, es más rentable comercializarlo por dormitorios, con las excepciones de Madrid y Barcelona, donde en todos los casos es mejor alquilar la vivienda al completo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram