Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bruce Springsteen tiene depresión

,

Bruce Springsteen,  a punto de cumplir 67 años este mes septiembre, ha confesado a la revista Vanity Fair que lucha contra la depresión desde que cumplió 60 años. “Estuve fatal desde que cumplí 60 hasta los 62. Luego bien un año y otra vez mal mientras tuve 63 y 64. No es una buena estadística", apunta.

Según recoge Europa Press, el roquero estadounidense publicará sus memorias el próximo 27 de septiembre con el título Born to Run, uno de los mayores clásicos de su extensa trayectoria musical. Uno de los temas que trata en el libro es que “donde quiera que estés o con quien quiera que estés, la depresión nunca te deja. Nunca conoces sus parámetros”.

Springsteen también cuenta que mientras estaba luchando contra esta enfermedad tuvo que afrontar una operación quirúrgica debido a un adormecimiento crónico en el lado izquierdo de su cuerpo, que estaba impidiendo su forma de tocar la guitarra y no pudo cantar durante tres meses.

A pesar de las circunstancias, el roquero asegura que no tiene planes de detenerse por ahora y que su siguiente paso será publicar un disco de estudio en 2017. "Es un disco solista, más como cantautor. Un disco de pop con muchas cuerdas e instrumentación", adelanta el músico.

Actualizado: 7 de septiembre de 2016 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram