Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

138 personas participan en el programa de parentalidad positiva de la Caixa

,

Un total de 138 personas han completado su participación en el programa de parentalidad positiva para familias en situación de vulnerabilidad que desarrolla en Palma en el marco de CaixaProinfancia.

Según ha explicado la Obra Social 'la Caixa', que ha hecho balance este viernes de esta actividad, entre 2015 y 2016 se realizaron nueve aplicaciones completas del programa en Palma, de 14 sesiones cada una y con una duración media de entre tres meses y medio y cuatro meses y se ha contado con 106 familias, de las que han terminado el proceso 92.

Desde la entidad han explicado que concretamente, en este programa de competencia familiar se dirige a hogares con adolescentes de entre 12 y 16 años atendidos por CaixaProinfancia. El objetivo es mejorar el funcionamiento familiar trabajando las capacidades de padres e hijos.

Esta iniciativa forma parte del programa CaixaProinfancia, uno de los proyectos estratégicos de la Obra Social la Caixa para luchar contra la pobreza y la exclusión que atiende anualmente en Mallorca una media de 1.700 familias y 2.700 niños.

Actualizado: 9 de septiembre de 2016 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram