Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Barceló compra Catai

,

El grupo Barceló ha comprado Catai, una compañía especializada en grandes viajes, para incorporarla a su división de viajes. El objetivo es reforzar la estrategia del grupo mallorquín en la especialización del producto y ampliar el negocio de su mayorista.

"Esta nueva adquisición supone un gran impulso a nuestro plan estratégico en el que la apuesta por la calidad y la transformación digital juegan un papel fundamental", ha afirmado Alejandro Subías, director general corporativo de la división de viajes del grupo.

Catai mantendrá su operativa actual y su plantilla, que cuenta con un total de 145 empleados, según informó en un comunicado el grupo mallorquín.

La compañía Catarí está sujeta a la aprobación definitiva por parte de los organismos regulatorios y sigue a la adquisición en diciembre de 2015 de Special Tours, entidad que ofrece circuitos turísticos y es la quinta mayorista en España.

Actualizado: 9 de septiembre de 2016 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram