Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Grave una joven de 19 años arrollada por un caballo en Maó

Una joven de 19 años fue arrollada este jueves por un caballo desbocado tras el jaleo de las fiestas de la Mare de Déu Gràcia de Maó (Menorca). Según apunta Europa Press, el incidente se produjo cuando un caballo que estaba siendo introducido en su remolque se desbocó y chocó con otro caballo cabalgado por una chica.

Ambos equinos galoparon sin control hasta que impactaron con un grupo de personas causando el pánico entre los presentes.

Desde el Hospital Mateu Orfila, donde fue atendida en un primer momento, confirman que la chica sufre un traumatismo craneoencefálico grave y un traumatismo torácico. Ahora la joven está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Son Espases.

El centro sanitario menorquín también atendió a otras siete personas a causa de este suceso.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram