Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La sociedad balear rechaza los mataderos musulmanes

,

Las noticias de CANAL4 DIARIO más comentadas de la semana dejan clara la opinión de la sociedad balear al respecto de algunos temas.

La información relativa a la petición de la comunidad musulmana pidiendo al Govern que los mataderos se adapten al ritual halal para el sacrificio de corderos no ha dejado indiferente a los lectores. Los comentarios efectuados bajo la noticia y también en las redes sociales de CANAL4 DIARIO ofrecen una visión clara de la opinión mayoritaria: los balears no verían con buenos ojos que el ritual halal llegase a nuestros mataderos. El hecho de justificarlo por motivos religiosos no convence a casi nadie.

Además, desde el punto de vista animalista, no son pocos los lectores que indican que el ritual halal vulneraría la actual ley de bienestar animal.

Otra de las noticias más comentadas de la semana ha sido la de la marcha del obispo Salinas. En este caso hay opiniones para todos los gustos, desde los que alaban la figura de Salinas hasta los que aplauden que deje el Palacio Episcopal para trasladarse a Valencia.

La noticia con vídeo del vandalismo en las fiestas de sant Agustí de Felanitx fue la más comentada a principios de semana. Las posiciones enfrentadas entre unos y otros han dejado claro que la regulación de los que ocurre en las calles durante la celebración de las fiestas populares en toda nuestra comunidad es de máxima urgencia.

Mediante los comentarios en las propias informaciones, así como en las distintas redes sociales de CANAL4 DIARIO como Facebook y Twitter, Grup 4 de Comunicació Multimèdia pretende dar voz y opinión a todos los lectores del digital poniendo a su disposición una plataforma imparcial.

En la primera semana de vida, CANAL 4 DIARIO se felicita por la gran acogida de los lectores así como por la elevada participación que han registrado sus informaciones.

Actualizado: 9 de septiembre de 2016 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram