Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sábado en alerta por lluvias y tormentas en Baleares

Baleares estará este sábado en alerta amarilla por precipitaciones y tormentas, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), al igual que en según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por otro lado, se prevén intervalos de nubosidad de evolución diurna en el tercio oriental de la Península y en Balears, con posibilidad de chubascos y tormentas, que serán más probables en Cataluña. Asimismo, en la Comunidad Valencia y en Balears podrían ser localmente fuertes.

En el resto de la Península se esperan cielos nubosos, sobre todo en Galicia y en el Cantábrico occidental, donde podría haber algunas lluvias débiles y dispersas. En Canarias habrá intervalos nubosos al norte de las islas, sin que se descarte alguna lluvia débil en las de mayor relieve.

Con respecto a las temperaturas, descenderán en el litoral noreste peninsular y en Canarias, mientras que ascenderán en el Cantábrico, en Pirineos, en Extremadura y en Andalucía occidental. En el resto, pocos cambios.

Finalmente, los vientos soplarán de componente oeste en Galicia, en Andalucía occidental, en el Estrecho y en Melilla. Del mismo modo, soplarán del noreste con intervalos de fuerte en Canarias. En resto de la Península y en Balears, soplarán de dirección variable.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram