Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski creará empleo para personas con discapacidad

,

Eroski, junto a diversas organizaciones españolas de la economía social, aborda un plan de expansión de nuevos supermercados franquiciados que creen empleo para personas con discapacidad.

Tras un balance muy positivo de la primera experiencia, la cooperativa extiende este modelo de empleabilidad para personas con discapacidad, creado hace un año junto a Gureak en Azpeitia (Gipuzkoa) donde abrieron el primer supermercado de España de estas características.

El director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez, y ha señalado que “es un proyecto muy ilusionante que, desarrollado con GUREAK, además de generar empleo, permite avanzar en la incorporación de diferentes perfiles de personas con discapacidad al mercado laboral”.

El supermercado, que abrió este viernes en Vitoria-Gasteiz , es el segundo gestionado íntegramente por personas con discapacidad. Eroski y Gureak ya están avanzando en nuevos proyectos para abrir más supermercados franquiciados que impulsen el empleo social para personas con discapacidad en otras ciudades.

Actualizado: 10 de septiembre de 2016 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram