Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La aplicación para teléfono de la televisión, la radio y el diario digital de CANAL4 ya está operativa

Ya está disponible la aplicación de CANAL4 para Android. A través del Smartphone se puede acceder de forma gratuita a los contenidos de CANAL4 TELEVISIÓN, CANAL4 RADIO y CANAL4 DIARIO. Se puede descargar a través de los AppStore habituales sin ningún coste.

Por otra parte, se tendrá acceso directo a las redes sociales de las tres plataformas, de forma que en cualquier momento se podrá acceder al Twitter y al Facebook del medio. El objetivo de la aplicación es poder conectar con la gente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de las tres plataformas.

El Grup 4 de Comunicació Multimèdia ha ampliado en los dos últimos años su frecuencia de emisión de televisión desde Mallorca a todas las islas hasta ser de ámbito autonómico, ha creado CANAL4 RADIO y ha fundado el nuevo periódico digital CANAL4 DIARIO.

Se ofrece a la sociedad Balear una programación plural, dando voz a cualquier persona o colectivo que tenga algo que contar e interese a la comunidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram