Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La facultad de Medicina se pone en marcha

,

La Facultad de Medicina de la Universidad de las Islas Baleares ha iniciado hoy las clases por primera vez. El curso se ha iniciado con 41 alumnos y 28 profesores que impartirán 12 asignaturas. Asimismo la cantidad de alumnos ha de crecer hasta 60 a medida que vayan formalizando las matrículas.

Las asignaturas contarán entre uno y tres profesores cada una, excepto “Anatomia i Embriologia: General i Aparell Locomotor” que podría tener hasta siete docentes. En diciembre se deberá establecer el profesorado de segundo curso (2017-2018).

Cabe destacar la gran presencia femenina en este primer día de curso. De los 41 alumnos que han acudido a clase, 36 son mujeres y solo 4 son hombres.

Esta facultad ocupa el módulo H del hospital universitario de Son Espases que hasta la fecha se encontraba vacío.

Actualizado: 12 de septiembre de 2016 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram