Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La joven de 19 años embestida por un caballo en Maó está fuera de peligro

La joven de 19 años que fue embestida por un caballo tras finalizar el jaleo de las fiestas de Maó se encuentra fuera de peligro y está evolucionando favorablemente en el hospital de Son Espases. Así lo ha confirmado la alcaldesa de Maó, Conxa Junola.

El incidente se produjo este jueves cuando un caballo que estaba siendo introducido en su remolque se desbocó y chocó con otro caballo cabalgado por una chica.

Ambos equinos galoparon sin control hasta que impactaron con un grupo de personas causando el pánico entre los presentes, un hecho que provocó que ocho personas fueran trasladadas al Hospital Mateu Orfila de Maó, donde una chica de 20 años con un traumatismo abdominal ha permanecido ingresada todo el fin de semana.

La Policía Local está ahora investigando el suceso con el fin de concretar los hechos ocurridos, ha explicado por su parte el primer teniente de alcalde, Vicenç Tur.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram