Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tomeu Terrassa vuelve a la radio con "Esport balear" en CANAL4 RADIO

,

De lunes a viernes, de 14:30 hasta las 16:30 horas, el periodista deportivo Tomeu Terrassa acercará las últimas novedades del deporte balear en su espacio "Esport balear" de CANAL 4 RADIO.

El espacio deportivo de referencia en CANAL4 RADIO también podrá verse en directo desde CANAL4 TELEVISIÓ, en una de las novedades que incorpora la nueva emisora de Grup 4 de Comunicació Multimèdia.

Tomeu Terrassa cuenta con la colaboración del periodista Pau Ferragut. El espacio "Esport balear" contará también con estrevistas deportivas y conexiones telefónicas.

CANAL4 RADIO puede sintonizarse desde el dial 89.0, en el modo radio del TDT y desde el streaming de la página web de la emisora.

 

Actualizado: 12 de septiembre de 2016 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram