Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maheta Molango: "Tenemos que dejar a la gente trabajar tranquila"

"Tenemos que dejar a la gente trabajar tranquila". Así lo asegura Maheta Molango, consejero delegado del Real Club Deportivo (RCD) Mallorca, durante la entrevista en CANAL4 Radio.

Molango insiste en que todo el mundo cuando empieza un trabajo nuevo debe adaptarse. Y por ello defiende que los jugadores del equipo mallorquín están pasando por ese proceo. Están en el inicio de la temporada en el que todos ellos deben ir encajando las piezas poco a poco y garantiza que los cuatro partidos han sido el primer contacto para habituarse.

Tras las informaciones en los medios deportivos, sostiene que todas son "críticas ventajistas y destructivas". Asegura que la presión mediática no da margen al equipo. El consejero delegado tiene toda la confianza de que habrá un cambio en comparación con estos últimos años, pero reitera que todo lleva su tiempo. No duda en que con trabajo y esfuerzo el RCD Mallorca conseguirá los objetivos propuestos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram