Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mundiplan anuncia el éxito de la venta de viajes del Imserso a Baleares

,

Munfiplan afirma que la venta de viajes del Imserso con origen Baleares está siendo un éxito. Según recoge Europa Press, los viajeros podrán reservar su plaza a partir del 17 de septiembre.

El jueves 15 de septiembre comenzó la nueva temporada de venta de los viajes de Turismo del Imserso, y Mundiplan, uno de los organizadores de los viajes con destino Baleares y Canarias, ha reforzado todas sus áreas para adaptar su estructura a la nueva temporada y cumplir con los objetivos de ofrecer un excelente servicio a los usuarios del programa.

Los datos de estos primeros días de reserva son muy positivos cumpliendo todas las expectativas de arranque de ventas. Este año, Mundiplan, pone a disposición de todos los usuarios procedentes de todos los orígenes españoles un total de 42 hoteles en Baleares, cifra que puede variar a lo largo de la temporada, pudiéndose incorporar alguno más según necesidades de reserva.

Asimismo, este año, para facilitar la labor de comercialización a las Agencias de Viajes, Mundiplan, ha renovado su proceso de reserva, facilitando la consulta de disponibilidad y ofreciendo un entorno accesible e intuitivo.

Actualizado: 16 de septiembre de 2016 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram