Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Selfie de la mallorquina Hilaria Baldwin para mostrar su cuerpo tras el tercer parto

La mallorquina Hilaria Baldwin, esposa del afamado actor estadounidense Alec Baldwing, ha sido noticia en las redes sociales por el selfie que se ha hecho frente al espejo para mostrar su cuerpo días después de su tercer parto.

"En una época en la que juzgamos y avergonzamos todos los cuerpos, quiero hacer todo lo que pueda para normalizar los cuerpos reales y promover la autoestima saludable". Con este mensaje, Hilaria ha compartido a través de su perfil de Instagram un 'selfie' en ropa interior a solo 24 horas de haber dado a luz, informa YoDona.

Como profesora de yoga, bloguera y defensora de la vida sana, hacerse un autorretrato era la forma más directa de lanzar un mensaje de respeto y amor propio a sus seguidores.

"Muchos de vosotros sabéis que me encanta enseñar los procesos ocurridos durante las experiencias de la vida, que se reflejan en el cuerpo, y soy una firme creyente de que una dieta saludable y practicar ejercicio nos hace felices, sanos y fuertes. Así que de aquí en adelante quiero dedicar mis 'posts' diarios a ponerme en forma de nuevo y os invito a que lo hagáis conmigo. Las preguntas más comunes la última vez fueron: ¿Me he sometido a una cesárea? No, fue parto natural; ¿Dónde están las compresas? Me las quité un momento para la foto porque hay un límite hasta el que podéis ver ¿Dónde estoy? Oh, y no hay filtros. Solamente la iluminé un poco", comentaba la mallorquina junto a la fotografía.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram