Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern, Endesa y el GOB acuerdan custodiar una finca de la Albufera de Alcúdia

,

Según recoge Europa Press, la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Endesa y el GOB han firmado un acuerdo de custodia para un finca, propiedad de Endesa, de más de 29 hectáreas para mejorar la conservación y restauración ecológica de los hábitats y las especies presentes en la finca.

Estos terrenos se encuentran ubicados dentro del Parque Natural de la Albufera de Mallorca, en el cuadrante occidental.

La vocación de estos terrenos es esencialmente conservacionista, tanto por los valores medioambientales como por el hecho de encontrarse en esa ubicación, dentro de una zona húmeda de importancia internacional, reconocida por la Convención de Ramsar, un tratado intergubernamental que sirve de marco para la acción nacional y la cooperación internacional en pro de la conservación y el uso racional de los humedales y sus recursos.

 

Actualizado: 20 de septiembre de 2016 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram