Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Benito: "el recurso de la FEHM no es fruto de una decisión política"

,

La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Inmaculada Benito, ha asistido este viernes al Smart Destination Congress. Su ponencia ha tratado sobre el crecimiento, decrecimiento y sostenibilidad, unos temas muy actuales tras el debate de política general de esta semana en la MÉS y PODEMOS han reclamado limitar el techo turístico de Baleares.

La presidenta de la Patronal también ha señalado el recurso que la FEHM ha interpuesto contra el impuesto turístico, un recurso que ‘no es fruto de una decisión política’, como han dicho desde algunas formaciones políticas.

Actualizado: 23 de septiembre de 2016 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram