Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Brad Pitt, investigado por presunto maltrato a sus hijos

Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por supuestamente abusar verbal y físicamente de sus hijos, según ha señalado la web norteamericana TMZ.

Según esta publicación, el miércoles de la semana pasada Brad, Angelina y sus niños viajaban en un avión. El actor, que al parecer había bebido alcohol, se volvió loco, gritando e incluso llegó a agredir a los niños.

Cuando el avión aterrizó en el aeropuerto, a las 20.00 horas, varios testigos aseguran que Brad siguió con sus gritos en la pista e incluso trató de meterse en uno de los camiones de combustible.

Al parecer, una persona que testigo de la situación informó de este incidente al Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. Tanto Brad como Angelina ya han sido interrogados sobre este incidente y se tiene previsto interrogar a los niños.

El portal asegura que las autoridades ya han entrevistado a Brad Pitt y Angelina Jolie y que planean hablar también con los niños, que es el procedimiento habitual en los casos de denuncia de maltrato infantil

La publicación señala que este ha sido la gota que ha colmado el vaso de Angelina Jolie, que pidió el divorcio unos días más tarde.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram