Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nadal sorprende a unos niños con una broma muy divertida

,

La Academia Rafa Nadal y Telefónica han realizado un vídeo con el título "hemos preparado un cásting muy especial" en el que el tenista se hace pasar por un director que evalúa a cuatro chicos que quieren dedicarse profesionalmente a este deporte.

Para ello, Nadal se somete a un cambio de imagen, con el pelo más largo, bigote y gafas de pasta para que los chicos no sospechen quién es realmente. Con una identidad falsa, el tenista somete a los alumnos a una serie de pruebas, aunque solo uno de ellos lo reconoce.

Véa el vídeo para saber cuáles han sido las reacciones de los niños al descubrir quién era realmente 'el director' de las pruebas.

Actualizado: 23 de septiembre de 2016 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram