Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo/Siguen las lluvias durante todo el viernes y el fin de semana

Sigue el mal tiempo en Baleares este viernes con intervalos nubosos, con chubascos dispersos que pueden ir acompañados de tormenta, con posibilidad de que sean localmente fuertes, preferentemente en Mallorca por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos del este flojos con brisas costeras.

El sábado habrá intervalos nubosos tendiendo durante la mañana a poco nuboso con nubes de evolución diurna. Probabilidad de algún chubasco ocasional y aislado, durante la madrugada o por la tarde, que podría ir acompañado de tormenta. Temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en ligero ascenso. Vientos del sur flojos con brisas costeras.

Y el domingo tendremos intervalos nubosos tendiendo durante la mañana a poco nuboso, con algunas nubes de evolución diurna que podrían ocasionar alguna precipitación aislada. Brumas matinales. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos con brisas costeras.

El mal tiempo que se desencadenó ayer continua hoy en todas las islas. Especialmente en Mallorca encontramos el mayor riesgo de fuertes chubascos.

Fuente: Aemet

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram