Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tres detenidos por robar en un comercio de Cala d'Or

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos de nacionalidad alemana como presuntos autores de un robo con fuerza mediante el método de alunizaje.

Según han informado fuentes de la Benemérita, el robo fue perpetrado en la madrugada del pasado día 16 de septiembre en una tienda de alquiler de bicicletas en Cala D'or (Mallorca).

En concreto, los hechos se produjeron sobre las 3.00 horas, cuando los autores embistieron de forma violenta, con un todo terreno de grandes dimensiones, el escaparate del establecimiento para proceder al robo de varias bicicletas de gran valor económico, provocando un fuerte ruido que alarmó a los vecinos de la zona.

Gracias a las investigaciones llevadas a cabo por los guardias civiles, se localizó el vehículo implicado y se obtuvieron varias evidencias que demostraban la participación en los hechos de los detenidos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram