Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares crecerá un 3,1% en 2016

El Centro de Predicción Económica (Ceprede) ha señalado este miércoles que Baleares es una de las autonomías que encabezará el crecimiento regional este año y que las Islas registrarán un aumento del 3,1% en 2016.

El informe precisa que a agosto de este año el PIB de Baleares ha crecido un 3,3 por ciento. Además, Ceprede ha recordado que para 2014 estimaba en Baleares un incremento del 1,2 mientras que para 2015 el crecimiento era del 3,2 por ciento.

La Comunidad Valenciana (cuatro por ciento), junto con Canarias (3,2 por ciento), Baleares y Murcia (3,1 por ciento), siguen encabezando el crecimiento regional, mientras que Cantabria (dos por ciento por ciento) sigue a la cola del mismo, aunque con una revisión de cuatro décimas al alza respectó al pasado mes de julio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram