Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

TESTIGO DIRECTO/ Mallorquines bajo el Matthew

Víctor Mayol, corresponsal de CANAL4 en Miami, ha sido testigo del paso del huracán Matthew. Los habitantes de la ciudad estadounidense se preparaban para lo peor, aunque finalmente transcurriera una jornada más tranquila de lo que esperaban.

El jueves, Víctor sale a la calle para mostrar cómo se preparan los ciudadanos. Las terrazas están vacías, no se ven ni sillas, ni mesas y mucho menos gente. Los propietarios de las tiendas se aseguran de que los fuertes vientos y las lluvias que esperan no puedan destrozar nada. "Casi todo el mundo no ha ido a trabajar por estar en alerta de huracán".

Se esperaba el paso de Matthew sobre las 18h o las 19h de la tarde, pero el corresponsal en Miami graba unas imágenes que no se esperaba nadie. El huracán ha pasado por el mar y se ha dirigido a una zona más lejana de la ciudad. "Por suerte no ha ido a más...".

"Hoy es viernes y sí que hay que ir a trabajar", así comienza la jornada Víctor, quien asegura que Matthew se desvió hacia el este y no ha seguido la ruta que se predijo en un primer momento. "Vuelve poco a poco todo a la normalidad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram