Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vida en Baleares exige una campaña anti bullying

,

Vida en Baleares ha presentado una Proposición No de Ley en el Parlament para instar al Govern a que ponga en marcha una campaña de prevención de la violencia en las aulas.

Según ha informado en un comunicado, la sociedad "no puede ni debe guardar silencio" ante este hecho, ni tampoco tolerar la violencia en las aulas "ya que ésta niega el derecho a la educación de los menores y pone en riesgo su desarrollo integral".

Según su opinión, la erradicación de las conductas violentas requiere que se trabaje conjuntamente en alianza con todos los instrumentos que posibiliten expulsar la violencia de los centros educativos de Baleares y, para ello, ven necesario activar una campaña basada en la de tolerancia 0 a la violencia.

Esta campaña quieren que tenga como finalidad resaltar e inculcar a los estudiantes que los actos y palabras de carácter violento, por insignificantes que sean, no serán tolerados, por lo que "se aplicarán sistemáticamente medidas disciplinarias a raíz de las infracciones cometidas en el ámbito de la escuela, transmitiendo a los estudiantes, profesores y padres el claro mensaje de que los comportamientos abusivos y la falta de respeto de los derechos de una persona, son inaceptables".

Actualizado: 14 de octubre de 2016 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram