Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

6.000 firmas para investigar la agresión de la niña del Anselm Turmeda

Las entidades PROU NvDv, el Grupo de acción Balear (GAB) y Vida en Baleares han anunciado que este martes a las 10.00 horas registrarán las "primeras" 6.000 firmas para crear una comisión parlamentaria de investigación sobre la agresión de varios de alumnos a una compañera del colegio Anselm Turmeda en Son Roca (Palma).

Según han informado quieren que se "depuren responsabilidades políticas y de cualquier otro orden habidas" ya que, dicen, "se esta levantando entre la ciudadanía una profunda sensación de impunidad y mala gestión por parte de la administración pública encargada de velar por la seguridad de los alumnos en los centros educativos de la Comunidad".

Además, piden que los grupos parlamentarios que quieran recojan "el sentir de los firmantes y formulen" ante la Cámara autonómica la petición de realizar esta comisión de investigación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram