Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los ciudadanos de Palma no van a pagar más IBI en 2017

,

El regidor de Hisenda del Ajuntament de Palma, Adrián García, ha señalado en una entrevista para el programa Avui Actualitat de CANAL4 TELEVISIÓ que los ciudadanos de Palma no van a pagar más Impuestos sobre Bienes Inmuebles (IBI) en 2017.

"El IBI para el 99 por ciento de los inmuebles se va a congelar. Solo será para los inmuebles de más valor", ha apuntado el regidor. Además, apunta, otro de los impuestos que también se congelará de cara al año que viene es el Impuesto de las Actividades Económicas (IAE), el que afecta a las empresas que facturan más de un millón de euros.

García ha señalado también que entre las novedades están las bonificaciones por IBI Cultural, que se aplican a las actividades comerciales que tengan un interés cultural y cuyas bonificaciones pueden ser del 95 o 50 por ciento.

En el vídeo adjunto a esta noticia puede ver la entrevista completa a Adrián García.

 

Actualizado: 17 de octubre de 2016 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram