Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es Baluard acoge una sesión informativa sobre el cáncer de mama este miércoles

,

El Museu d’Art Modern i Contemporani Es Baluard acogerá este miércoles una sesión informativa sobre el cáncer de mama titulada ‘El cáncer en los medios de comunicación’ y organizada por el Club Ultima Hora en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Esta jornada arrancará con una introducción a base de experiencias profesionales a del presidente de la Junta de Baleares de la AECC, Javier Cortés,  y del presidente de su Comité Técnico,  Hernán Gioseffi.

Seguidamente habrá una conferencia, dirigida por Emilio de Benito, presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), titulada ‘ El riesgo de curar el cáncer en cada noticia”. También se celebrará una mesa de debate abierta al público.

Por otra parte, éste sábado también se tiñe de rosa el Hotel GPRO Valparaiso Palace & SPA, que acogerá un Pa amb oli Brunch Solidario para apoyar a la AECC.

Actualizado: 18 de octubre de 2016 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram