Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Caixa y Lloseta colaboran para ofrecer libros de texto a familias necesitadas del pueblo

El Ajuntament de Lloseta y la Fundación La Caixa colaborarán para conseguir que los niños del pueblo puedan tener libros de texto para ir a la escuela, independientemente de la situación económica de su familia.

El alcalde, Tolo Moyà y el teniente y regidor de Servicios Sociales, Chema Muñoz, han recibido la donación de 1.800 euros de la mano de la directora de La Caixa en Lloseta, Francisca Cànaves.

El dinero se destinarán al área de Servicios Sociales y servirán para complementar la partida municipal existente para distribuirse entre las familias con necesidad para que los niños puedan pagar los libros de texto y el material escolar de todo el curso.

Este acuerdo forma parte de una línea de colaboración estable que el Ajuntament y La Caixa comenzaron hace meses con la donación de 18.000 euros que permitieran adquirir un nuevo vehículo adaptado a personas con movilidad reducida para ser usado por el desplazamiento de algunos usuarios del centro de día.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram