Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biel Caldentey (STEI): “La solución no es que la niña agredida se vaya del centro”

El secretario general del Sindicat de Treballors de les Illes Balears (STEI), Biel Caldentey, ha señalado en una entrevista para el programa Avui Actualitat de CANAL4 TELEVISIÓ que  “la solución no es que la niña agredida” en el colegio Anselm Turmeda “se vaya del centro”  pero que si la familia quiere cambiar de colegio “el no será el que se oponga”.

Ha manifestado también que este tema “ha generado un clima de alarma social” y que en España “se dan muchos casos así pero no tienen la misma repercusión”.

“Comprendo la indignación, rabia y temor de la familia, pero yo creo que si se hubiera dejado actuar con un clima más sereno se hubiera podido hacer una intervención más rápida”, ha apuntado.

Caldentey ha apuntado también que los niños estaban jugando a fútbol, “un elemento muy positivo” porque  “jugaban niños y niñas juntos” “. No obstante,  a veces los juegos “se pueden producir incidentes”.

En el vídeo puede ver la entrevista a Caldentey completa.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram