Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

5º aniversario de Rapitbook en el Café a Tres Bandas

,

Rapitbook celebra su 5º aniversario el jueves 10 de noviembre a las 19:30 horas en el Café A Tres Bandas (Palma).

Después de 5 años y casi 100 libros publicados, Rapitbook celebra junto a los escritores y amigos una velada donde la literatura y la música serán las protagonistas.

Cuatro escritores que han publicado un libro este año, algunos repitiendo, hablarán de su experiencia al haber publicado su libro. Ellos son Jordi Lacasa, que ha publicado “Georgerías” y la segunda edición ampliada de “Nosotros y tú no”, Isabel de la Torre, que hablará de su primer libro “Coma poetílico” y también recitará algunas poesías del mismo, Juan Antonio Segura tratará su segundo libro “Murciano”, el cual ha tenido muy buena acogida entre el público y Pepe Marroig, que presentará el libro “Notodoesindie vol. I” donde se recopila algunos de los artículos más destacados de la web musical de Notodoesindie en su primer año.

La velada también constará de un recital de poesía de dos escritores de Rapitbook, Divina-Paz Todó y Vicente Lucas. También habrá la actuación en acústico de Victoria Lerma, una cantautora incluida en el CD del libro “Notodoesindie vol. I”.

Actualizado: 28 de octubre de 2016 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram