Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aprobada la adjudicación a Meliá del contrato de alquiler del Palau de Congressos

,

El Consejo de Administración ha aprobado este viernes por unanimidad la adjudicación del contrato de arrendamiento del complejo Palau de Congressos de Palma a la empresa Meliá Hotels International, de conformidad con la propuesta formulada por la Mesa de Contratación el 14 de octubre.

El siguiente paso será la ratificación del acuerdo en la próxima Junta de Gobierno, antes de la formalización del contrato entre ambas partes.

Cabe recordar que la empresa Meliá Hotels International ganó el concurso de gestión del Palau de Congressos y el hotel anexo, con una oferta económica de alquiler durante 15 años, prorrogable por otros tres, de 2.151.001 euros anuales, más un 5,59 por ciento sobre la cifra de negocio.

Butacas de los auditorios

En la misma sesión también se ha aprobado el contrato de suministro e instalación de las 2.454 butacas de los dos auditorios del Palau de Congressos de Palma.

El Consejo de Administración ha ratificado hoy el acuerdo de la Mesa de Contratación, de día 14 de octubre, que declaraba la empresa ascendente S.L. la ganadora del concurso de licitación con una propuesta económica de 765.336 euros (sin IVA).

La presidenta del Consejo de Administración, Juana María Adrover, ha agradecido a todos los integrantes de la mesa su trabajo para llevar adelante este proceso tan importante para la ciudad, al tiempo que ha destacado la paso importante que se ha dado hoy de cara a la apertura y puesta en marcha de Palacio de Congresos a principios de 2017.

Actualizado: 28 de octubre de 2016 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram