Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jornada para los trabajadores del Consell y municipios de Mallorca

,

El Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes organiza este lunes en la Misericordia una jornada sobre aspectos jurídicos y administrativos que afectan a la gestión cultural, dirigida a funcionarios del Departamento de Cultura, de Intervención y Tesorería y para el personal de municipios que trabajan en gestión cultural.

El objetivo es mejorar la eficacia y las relaciones entre las administraciones locales y los diferentes agentes culturales.

Tendrá lugar en la sala de actos del Centro de cultura de la Misericordia. La jornada pretende mejorar la capacitación profesional de quienes trabajan en el ámbito de la gestión cultural, para ofrecer formación especializada en aspectos jurídicos y administrativos, profundizar en el conocimiento y en la aplicación práctica de la legislación de contratación, subvenciones y hacienda pública y dar pautas para la implementación de mejoras en los procesos de gestión.

La Jornada persigue, por tanto, mejorar la eficacia de la gestión y las relaciones entre las administraciones locales y los diferentes agentes culturales, así como dar a conocer como otros organismos y de administraciones llevan adelante sus actividades culturales y la gestión que en deriva.

Esta Jornada es una iniciativa del Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell, en la que se han podido inscribir gratuitamente los funcionarios implicados en la gestión cultural como de Intervención y Tesorería, y también ha sido abierta a todo el personal de las administraciones públicas locales que trabajan en este ámbito.

Los ponentes son profesionales expertos en la materia: Gemma Carbó, directora de la Cátedra Unesco de Políticas Culturales y Cooperación de la Universidad de Girona; Roger Cots, secretario del Ayuntamiento de Gavà; Ana Carmen Estrada, letrada jefe de la Unidad de Contratación I del Ayuntamiento de Zaragoza; Carlos Sanjuan, letrado jefe de la Unidad de Contratación II del Ayuntamiento de Zaragoza; y, Xavier Díaz, director del Instituto Catalán De Empresas Culturales de la Generalitat de Catalunya.

Actualizado: 13 de noviembre de 2016 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram