Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VIDEO/ Intenta quitarle el óxido al coche con Coca-cola

,

Un hombre de 73 años de edad, está siendo noticia el día hoy, por conducir su coche en un estanque lleno de Coca-Cola. El anciano, realizó el curioso experimento para ver si el refresco puede eliminar el óxido de los objetos de metal según informa Planetacurioso.com.

El pensionista que se negó a ser identificado, pasó dos días excavando y llenando el pozo con la “famosa bebida”. Alineó la fosa con láminas de plástico y entonces vertió 6000 botellas de Coca-Cola en ella. Al final, condujo su coche rojo en la piscina para eliminar el óxido de ella.

Desafortunadamente, el anciano condujo con mucha velocidad y terminó estrellando la parte delantera del vehículo. Aunque el experimento fue un fracaso en el intento de eliminar el oxido, el proceso fue muy divertido.

Actualizado: 13 de noviembre de 2016

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram