Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vitoria está en Francia según Ryanair

,

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, que hoy ha puesto a la venta los vuelos que operará a partir de marzo de 2017 desde el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz a Bérgamo-Milán y a Tenerife Sur, ha situado la ubicación de la capital alavesa en el sudeste de Francia según informa Que.es.

El responsable de ventas y mercadotecnia de Ryanair en España y Portugal, José Espartero, ha presentado esta mañana en rueda de prensa los primeros vuelos que la compañía ha programado para el próximo año desde que en 2007 dejó de operar en el aeropuerto de Vitoria.

Como ha anunciado Espartero, a partir de hoy se han puesto a la venta los billetes en la página web de Ryanair para adquirir pasajes a partir del 26 de marzo en el caso del trayecto a Bérgamo-Milán y desde el 29 del mismo mes a Tenerife Sur.

Pero en el mapa de destinos que figura en la web de la aerolínea se ha ubicado a Vitoria-Gasteiz en el sudeste de Francia, junto a la ciudad de Perpiñán, aunque el error ya ha sido subsanado.

Este error se suma a otro que Ryanair cometió durante las pruebas de venta de sus nuevos vuelos desde la capital alavesa al figurar como origen de las frecuencias Vitoria (Bilbao). Espartero ha reconocido que fue un "error" y que ya se ha solventado.

Actualizado: 13 de noviembre de 2016 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram