Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

OK Cars estrena nueva imagen en la reapertura de su centro en Andrea Doria

OK Cars vuelve a abrir las puertas de sus oficinas situadas en la calle Andrea Doria (Palma de Mallorca), junto al antiguo Hospital de Son Dureta. En este caso se trata del primer centro de OK Cars que incorpora la recién estrenada imagen corporativa a sus instalaciones.

Así, coincidiendo con la celebración del Black Friday, la división de venta de vehículos multimarca de OK Group organiza jornadas de puertas abiertas durante los días 25, 26 y 27 de noviembre con la mayor exposición de vehículos casinuevos de Mallorca.
De este modo, todos los que quieran disfrutar de importantes descuentos y ver de cerca una amplia oferta de modelos y marcas, podrán acercarse a OK Cars - Andrea Doria el viernes 25 y el sábado 26, de 9:30h a 20:00h, y el domingo 27 hasta las 13:00h. Tras estas jornadas de puertas abiertas, el horario de atención al público será de 09:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h.
En este centro de OK Cars situado en el número 68 de la calle Andrea Doria, los clientes podrán encontrar una exposición permanente de más de 200 vehículos, de entre 6 y 18 meses de antigüedad y con muy pocos quilómetros. Además, habrá 75 modelos diferentes de todas las marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, DS, Fiat, Infiniti, Jeep, Kia, Honda, Land Rover, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Smart, Volvo y Volkswagen.
Además, durante los días que dure el Black Friday de OK Cars, los clientes que se acerquen a cualquiera de sus centros podrán disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos y, como siempre, podrán acogerse a la modalidad de pago que mejor se ajuste a sus necesidades.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram