Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 1.300 alumnos asisten a las funciones de ballet de "El Principito"

,

El Teatre Principal ha acogido entre este lunes y martes cuatro funciones para alumnos del ballet "El Principito", a cargo de la compañía de danza Pasodos

En total, han pasado por la Sala Gran del Teatre Principal, 1.330 alumnos, de trece centros educativos de Mallorca, de edades comprendidas entre 5 y 17 años.

La compañía Pasodos representó este ballet el domingo 27 de noviembre en una función abierta al público general, que llenó el teatro.

Pasodos ha adaptado la conocida novela de Antoine de Saint-Exupéry al ballet, en una coreografía de Laura Macías y la dirección artística de Gavin de Paor. En este montaje, la compañía revive en forma de danza la historia creada para el escritor francés y lo hace revivir en una isla mediterránea pero siempre teniendo presente la esencia y el espíritu narrados en esta novela.

Actualizado: 30 de noviembre de 2016 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram