Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

L’Ajuntament d’Alcúdia entrega más de 1.500 euros a l’Obreria Amics de la Victòria

Hoy lunes a las 12h del mediodía a Sala se ha llevado a cabo el acto de entrega del dinero  recaudado fruto de la colaboración ciudadana, con la pasada edición de la Feria de Alcúdia 2016, a través de la Muestra de cocina casera. Gracias a los platos aportados por los ciudadanos y ciudadanas y con la cata de muchas de personas toda la recaudación que fue posible ha sumado 1546,20 € y hoy se ha entregado a los miembros del Obreria Amigos de la Victoria.

Estaban presentes el alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, la regidora de ferias y mercados, Cate Pericàs, acompañados por otros miembros, regidores y regidoras del equipo de gobierno, y la recaudación se ha entregado al vicepresidente del Obreria Amigos de la Victoria, Antoni Bennàssar, acompañado de Llorenç Rodillo.

El alcalde ha agradecido la tarea que se hace desde la Obreria para el mantenimiento de la Victoria, puesto que es una de los bienes más preciados para los alcudiencs. Desde el Obreria se ha dado las gracias al Ayuntamiento y a todas las personas que participaron a la muestra de cocina casera, y que han hecho posible esta donación para seguir con las tareas de mantenimiento de la ermita. Así mismo lo ha expresado la regidora de ferias y mercados Cate Pericàs, agradeciendo la elevada participación que hubo el pasado 30 de septiembre día en que se hizo la muestra de cocina casera, dentro del marco de la Feria de Alcúdia 2016.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram