Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Local interviene más de dos mil falsificaciones de primeras marcas

La Policía Local de Palma ha intervenido un total de 850 carcasas de móvil de varios modelos de Iphone, 910 auriculares y 300 paquetes de cartas del juego del 'UNO', todos ellos falsificados, en una operación en la que ha estado presente un representante legal de las marcas objeto de falsificación.

Fue este jueves cuando agentes de la Policía Local, junto con el representante de las marcas registradas Apple y Mattel, efectuaron una inspección y control a un local de venta al por mayor situado en el Polígono de Son Castelló.

En el local, abierto al público, se detectó la exposición y venta de fundas de teléfono móvil de Apple, auriculares de esta misma marca y cartas de juego de Mattel. En el transcurso del registro también se intervino gran cantidad de estos objetos que se hallaban en el interior del almacén del local inspeccionado.

Como quiera que, por el número, el precio de venta y la similitud con los originales, podría estar cometiéndose un delito contra la propiedad industrial, fue intervenido el género objeto de falsificación y confeccionado un informe judicial así como la identificación del propietario y de la encargada del comercio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram