Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los españoles pasarán Nochevieja en Londres, Roma y Nueva York, según trivago

,

Los destinos más buscados por los españoles para pasar esta Nochevieja son Londres, Roma y Nueva York, según el estudio de los precios y disponibilidad hotelera analizados por el buscador de hoteles trivago.

Mientras para Navidades los españoles pasarán una media de diez días en el destino, quienes viajen en fin de año se tomarán seis días de media de vacaciones, aunque también optarán por destinos lejanos como Varadero o Bangkok.

A nivel nacional, destacan los destinos de playa como Benidorm, Tenerife o Gran Canaria, y grandes ciudades como Madrid, en quinto puesto, Barcelona y las andaluzas Granada y Sevilla. Esta última destaca como el destino español más económico para pasar Nochevieja con alojamientos que ofrecen un precio medio de 120 euros, seguida por Madrid, con un precio medio de 121 euros.

Comparando el precio que presentan los destinos durante los días festivos con el que registran para todo el mes de diciembre, la mayoría aumenta en Nochevieja. Los que más se encarecen son Tenerife y Lanzarote, que aumentan sus precios hoteleros en un 96%, y algunos destinos internacionales como Ámsterdam, Florencia y Bangkok, que a pesar de aumentar sus precios en un 80% continúan siendo uno de los destinos más baratos.

Mientras, en algunos destinos el precio medio del mes es más alto que el precio para esas fechas concretas: Nueva York y Bruselas abaratan sus precios por fin de año en un 7% y 4%, respectivamente.

Actualizado: 26 de diciembre de 2016 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram