Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort aumentará la seguridad en Nochevieja por temor a un ataque yihadista

,

El Ayuntamiento de Palma aumentará las medidas de seguridad en espacios neurálgicos de la ciudad durante la Nochevieja y la Cabalgata de Reyes, que incluirá, entre otras, la instalación de barreras físicas en los accesos en los lugares más concurridos durante estas fiestas.

Así lo ha confirmado el alcalde de la ciudad, José Hila, quien ha explicado que esta decisión responde a la petición realizada a todas las comunidades autónomas por Delegación de Gobierno y Policía Nacional tras la tragedia de la capital alemana.

En este sentido, Hila ha señalado que el Estado ha realizado un requerimiento a todas la ciudades españolas para reforzar las medidas de seguridad en las zonas de gran afluencia de público, "que nosotros también cumpliremos como prevención", ha afirmado.

El primer edil ha concretado que la propuesta, que surge de la Delegación de Gobierno y la Policía Nacional, consiste en poner barreras físicas para proteger las calles y zonas públicas.

Con todo, el primer edil ha subrayado que Palma "es una ciudad segura" y que los ciudadanos "pueden estar tranquilos", sobre todo, ha dicho, "porque contamos con unos grandes profesionales de Policía Local y Nacional que trabajan de forma muy efectiva cada día para conseguir esa seguridad".

Actualizado: 29 de diciembre de 2016 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram